Inicio » Productos » Sistemas de control automático » Sistema de control electrohidráulico digital (DEH para el control de turbinas de vapor)

Sistema de control electrohidráulico digital (DEH para el control de turbinas de vapor)

El sistema de control electrohidráulico digital, o DEH para el control de turbinas de vapor, se utiliza principalmente como sistema de control de turbinas de vapor para ajustar la velocidad, la carga y la presión de escape entre otras cosas. Puede recibir señales del lugar tales como la velocidad, energía, y presión del vapor, así como también instrucciones desde la pantalla LCD enviada por los operadores. El sistema enviará señales de control correspondientes al sistema electro-hidráulico para ajustar la válvula de vapor. De esa manera, la turbina de vapor se puede controlar por nuestro sistema de control electrohidráulico digital en términos de puesta en marcha, cambios de velocidad, conexión de red, ajuste de la carga, y valor principal de la presión. Además, el sistema DEH también puede, proteger, controlar y monitorear toda la turbina de vapor de acuerdo a las diferentes condiciones de trabajo, asegurando que la turbina funcione perfectamente.

El DEH para el control de turbinas de vapor con varios controles de lazo como control de lazo de velocidad, de energía, de presión de vapor principal, controlador principal del vapor, control de lazo de protección de sobre-velocidad, así como también algunos controles de lazos lógicos como sincronizado, limitación de ajuste de frecuencia, elección de la señal, discriminación, etc. Estos controles de lazos pueden realizar varias funciones como el control de la velocidad, el control de la potencia, el control de la válvula, el sincronizado automático, el control de modulación de frecuencia primaria, el control de red aislada, la prueba de sobre-velocidad, la prueba de rendimiento del sellado de la válvula, etc.

Comentarios