Turbogeneradores

Nuestros turbogeneradores, también llamados generadores de turbina de vapor, están diseñados con un concepto de avanzada y vienen con una estructura optimizada. Para el análisis de rendimiento durante el diseño se simulan los campos electromagnéticos y de temperatura. El generador de potencia cuenta con una alta rentabilidad, parámetros de avanzada, y un rendimiento estable. Este producto cumple con los requisitos de la industria energética.

Parámetros del turbogenerador
De acuerdo a nuestro mercado existente, ofrecemos principalmente los siguientes modelos:

Nombre del producto Voltaje (KV) Frecuencia (Hz) Potencia (MW)
Generador de dos polos 6.3-13.8 50 3-60
6.6-.13.8 60
Generador de cuatro polos 0.4/0.69 6.3/6.6 10.5/11 50 0.5-30
0.4-11 60

Para satisfacer la creciente demanda de la turbina de vapor de alta velocidad, también desarrollamos el generador de turbina alta velocidad.

Estructura general del turbogenerador
Nuestro turbogenerador viene con una estructura de dos capas y un sistema de auto-ventilación cerrado. El enfriador de aire está en la parte inferior del generador. Sin embargo, la estructura de una sola capa también está disponible, en cuyo caso el enfriador de aire estará en la parte superior del generador. Además, también puede elegir el soporte de tipo punto simple o doble.

La estructura principal comprende el estátor (incluyendo pedestal, núcleo de hierro y la bobina), rotor, cojinetes, y sistema de refrigeración.

Tecnologías de fabricación del turbogenerador
Introdujimos equipos de producción de avanzada y equipos de inspección para garantizar el alto nivel de la calidad de nuestros productos, especialmente de las piezas clave.

Tecnología de producción principal
1. Técnica de perforado automático para el núcleo de hierro del estátor.
2. Técnica de bobinado automático de la barra del estátor.
3. Técnica de bobinado de canto para el bobinado del rotor.
4. El rotor viene con un balanceador dinámico que puede medir la impedancia CA y la vibración.